Casio WK-200, teclado para iPod

Casio WK-200

El teclado Casio WK-200 ha sido presentado por la firma nipona esta semana, y ofrece 76 teclas y sensibilidad al tacto, de modo que trabaja del mismo modo que un piano, que suena más fuerte si las teclas son pulsadas más fuerte.

Además, sus 76 teclas le ponen casi a la par de un piano verdadero (que tiene 88 teclas), con la ventaja de que podrás grabar unos 10 segundos de la música que crees en tu iPod. Y desde allí­ hacer lo que quieras con ella: compartirla, editarla en tu PC o Mac, etc.

Claro que además tendrás toda la calidad a la que Casio nos tiene acostumbrados en todos sus productos, con sus 176 ritmos distintos, 242 efectos digitales, su polifoní­a de 32 notas y sus 600 sonidos de fábrica (con la posibilidad de grabar 224 sonidos más).

El precio del Casio WK-200 es de unos 156 euros al cambio, y en breve estará disponible en Europa.

Via Electronista

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 19 ago 2008

    Perdón, pero me parece una cosa de lo más absurda.

    Semejante peazo teclado (y lo digo por grande) para poder grabar 10 segundos en el iPod?

    Por cierto, el teclado tiene una pinta de obsoleto…

    Tenía que decirlo….

  • Obaka-San
    28 dic 2008

    Un poco tarde conteste, aviso que con diez segundos es suficiente para pasar como un sample yo lo creo más que suficiente.

    Ahora, si no estas conforme puedes conectar tu teclado a tu tarjeta de sonido y grabar desde tu PC, y asi grabas sin limite Saludos

  • Veronica
    27 jul 2009

    pero que te pasa a ti eh? te pido que intentes crear tu mismo un teclado mejor, puedes? si lo haces me encantaria comprarlo… porque tienes que quejarte de cosas tan estupidas, si ni siquiera lo haz probado… creeme! yo misma tampoco lo creia muy bueno (aunque no de tan mala forma como tu) pero lo probe en casa de una amiga (ella y yo componemos musica) y ahora se que es muy efectivo y funcional, ademas el tiempo no esta nada mal y el teclado no es tan grande…¡le cabe en una esquinita de su habitacion! (aunque debo decir que es bastante grande, jejeje) ademas, trae bastantes opciones que con otros teclados no puedes lograr, y por ello no me parece que sea obsoleto, mas bien… porque no botas tu piano de cola? ¡eso si que esta obsoleto!… o eres muy conservador? porque yo aun no veo cual es tu problema con usar algo “obsoleto” (y no digo que este lo sea…)
    a mi me parece muy bueno. ^^
    salu2

  • hmaj7
    03 oct 2009

    Me gustaría que alguien me comentara sobre este teclado.
    Estoy evaluando comprar un ejemplar, ya que para mi nivel de habilidad
    es suficiente, yo también escribo canciones y arreglos musicales
    y quisiera saber que tan fácil es crear pistas en este teclado

    Por lo demas lo veo bien y el precio es lo más accesible.

    Saludos a todos.

  • hmaj7
    03 oct 2009

    También me gustaría saber que facildades ofrece la conexión a computadora.

    Gracias.

    XGracia.

    EFE 2:8

  • Rosa
    17 may 2010

    Saludos a todos….. je je je… yo me acabo de comprar un teclado casio wk200…excelente …!!! para mi que soy aficionada, es magnifico …
    compongo canciones y estoy feliz con mi propio acompañamiento ……

    Entre a este Foro porque solo tengo un impase ….y es grabarme y luego reproducir el sonido , pues toco guitarra tambien y me gusta tocarla con la pista del piano acompañado , no saben … es espectacular ….!!!

    Bueno mi problema es grabar la ejecucion del teclado al computador .
    Baje el programa que señala el catalogo http://world.casio.com/
    lo vi reconocido en mi computador, pero no tengo manera de reproducirlo pues debe haber un programa adicional para eso …..

    Alguien me podria decir como hacerlo tan facil como lo señaka el manual , pero que en mi caso … parece que me falta algo …..

    Agradecere esta informacion …. gracias

    Dios los bendiga
    Rosa – Rep. Dominicana

  • Hansy
    14 nov 2010

    A mi me parece un buen teclado, y creo que no esta obsoleto…
    Suena espectacular…
    y tiene puerto Usb !!!

  • pablo
    30 nov 2010

    yo toco el telado y me comentaron que es muy bueno ese teclado alguien puede ayudarme,como hacer pistas con la compu y el teclado?

Dejar un Comentario