MyRacer Lisse S10, pequeño y funcional

Aunque el mercado de los reproductores MP3 esté sobresaturado (y si giramos la cabeza para Corea del Sur la cosa aún está mejor, o peor, según como se mire), uno aprecia que vayan saliendo reproductores monos con la única y pura función de reproducir música. Sin vídeo, sin internet, sin nada más que la música, y pequeñitos, a poder ser.

La empresa coreana MyRacer acaba de lanzar otro aparatito con el mismo fin enfocado al mercado infantil y juvenil, el llamado MyRacer Lisse S10. Con tan solo 22 gramos de peso, el reproductor podrá almacenar y reproducir MP3, WMA y WAV gracias a sus discos duros internos de 2 o 4 GB, según el modelo.

El aparatito mide 46 × 40 x 11 milímetros y si tenemos que destacar algo de su diseño, nos quedaríamos con su pantallita OLED que actúa a la vez de panel de control, con las cuatro esquina funcionando como botones para poder desplazarte por lo menús. Una monada.

Vía AkihabaraNews.

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 26 ene 2009

    No hace falta que te vayas tan lejos para encontrar reproductor sencillos, al lado de tu casa crean estas monadas de Philips.

Dejar un Comentario