Sigma-Apo Bluetribe, auriculares Bluetooth 2.1

sigma-apo-Bluetribe-auriculares-bluetooth-2

Otro producto que quizás no traspase las fronteras niponas es el Sigma-Apo Bluetribe, unos auriculares Bluetooth 2.1, con detalles de diseño hexagonales o cuadrados.

Los Sigma-Apo Bluetribe pueden ser una buena opción para escuchar música sin cables procedente de reproductores multimedia o de teléfonos móviles que adopten el protocolo Bluetooth 2.1. También sirven como manos libres puesto que tienen un micrófono integrado.

Quizás en un intento de ser originales o retro, los japoneses de Sigma-Apo han dotado a estos auriculares con altavoces de 30 mm de diámetro con la posibilidad de utilizar las almohadillas en forma de hexágono o de cuadrado. Afirman que tienen una relación señal/ruido de 95 dB y una batería con autonomía para 11 horas.

sigma-apo-Bluetribe-auriculares-bluetooth

Como, por ahora, los Sigma-Apo Bluetribe solamente saldrán a la venta en Japón, no sabemos con certeza si llegarán a Europa o América, tampoco su precio. En tal caso, también se podrán comprar con un adaptador Bluetooth para el conector dock de los iPhone y iPod.

Vía ipodnn.

Dejar un Comentario