MSI GT627, portátil de 15,4 pulgadas para gamers

MSI GT627

La tribu gamer, con el auge de los juegos que pedían más y más recursos hardware (Far Cry, te miro a ti), tuvo que asociarse con los entusiastas del overclocking para exprimir hasta el último MHz de sus máquinas con la finalidad de arañar unos pocos y en ocasiones decisivos fotogramas por segundo.

Y ese es el caso del MSI GT627, un portátil para gamers que, siempre que esté conectado a la corriente eléctrica y con tan sólo pulsar un botón, permitirá subir de vueltas hasta un 15% el procesador Intel Core 2 Duo P8400 (2,26 GHz, FSB de 1.066 MHz y memoria caché L2 de 3 MB) que acompaña a los 2 GB de memoria principal, ampliables hasta 4 GB, y la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9800M GS con 1 GB de memoria de vídeo.

Además de este triunvirato que gobierna al MSI GT627 con permiso del Windows Vista presinstalado, en este portátil para optimizado para juegos ofrece de serie una pantalla de 15,4 pulgadas capaz de mostrar 1.680 x 1.050 píxeles, un disco duro de 320 GB, una grabadora de DVD de doble capa y una batería de 6 celdas configurable con diversos perfiles de ahorro de energía.

En el apartado de opcionales del MSI GT627 destaca la unidad Blu-ray y la posibilidad de instalar una batería de 9 celdas para los fuertes de espalda, pues de serie el MSI GT627 ya viene pesando algo más de 2,7 kilogramos.

Por último, en lo que respecta a conexiones extras y puertos de expansión, no falta de nada, contando el MSI GT627 con salida HDMI, eSATA e, incluso, ranura ExpressCard. Obviamente, el habitual surtido de puertos USB, FireWire, conectividades con y sin cable, altavoces integrados y la webcam integrada tampoco pueden faltar.

Eso sí, tendremos que esperar para saber cuándo estará disponible el MSI GT627 a este lado del charco, pues por el momento parece que solamente está a la venta al otro lado del charco con precios a partir de los 1.400 dólares.

Vía Engadget.
Más información: MSI.

Dejar un Comentario