Sony Vaio G3, ligeros y resistentes

Sony Vaio G3

Posiblemente, a lo largo de este año los portátiles ligeros como este Sony Vaio G3 cedan protagonismo frente a los ultraportátiles de 10 y 12 pulgadas animados por los económicos procesadores Intel Atom.

No obstante, creo que equipos como el Sony Vaio G3 siempre tendrán su sitio en el mercado de cara a aquellos que necesitan ese salto en rendimiento que proporcionan, en este caso, los procesadores Intel Core 2 Duo a la hora de trabajar, por ejemplo, con grandes documentos de ofimática, o aquellos a los que no les importa pagar por extras de valor añadido.

Tal es el caso de la carcasa reforzada con fibra de carbono que utiliza este Sony Vaio G3, el lector de huellas dactilares, el teclado a prueba de líquidos, el sensor de iluminación que controla la pantalla de 12,1 pulgadas con resolución de 1.024 x 768 píxeles o la gran selección de puertos de expansión, más propios de un portátil de mayores dimensiones.

Sony Vaio G3 de colores

Por defecto, los Sony Vaio G3 vendrán con un procesador Intel Core 2 Duo a 1,2 GHz, 2 GB de memoria RAM, disco duro de 120 GB, grabadora de DVD y Windows Vista Business. Aunque Sony también ofrece la posibilidad de aumentar la cantidad de la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento, o su fiabilidad utilizando discos SSD, el color de la carcasa e, incluso, un sistema operativo más misericordioso con la batería del portátil, como es el caso de Windows XP.

Con un precio base de 175.000 yenes, unos 1.470 euros al cambio, y un peso en su configuración más ligera que no llega a los 900 gramos (el modelo estándar pesa casi 1,2 kilogramos), los portátiles Sony Vaio G3 estarán disponibles en Japón a partir de la semana que viene.

Vía Impress.
Más información: Sony.

Dejar un Comentario