Klipsch Audio HD Theater, nuevos sistemas de sonido 5.1

klipsch-5-1

Klipsch Audio acaba de anunciar el próximo lanzamiento de tres nuevos sistemas de sonido 5.1 de gama media llamados Klipsch Audio HD Theater, ideales para complementar la televisión HD que trajeron los reyes o el ordenador sin tener que pedir otra hipoteca.

El más completo de la serie ha sido etiquetado como Klipsch Audio HD Theater 1000 e incorpora 5 altavoces idénticos para cada uno de sus 5 canales, cada uno con un woofer de 2,5 pulgadas de fibra compuesta y un tweeter de 0,75 pulgadas fabricado con aluminio. En cuanto al subwoofer, la caja incluye un altavoz de 10 pulgadas con un cono fabricado con la misma fibra compuesta que el woofer. Todos los altavoces funcionarán con un amplificador hibrido de clase D.

El modelo mediano, llamado Klipsch Audio HD Theater 500 reduce el tamaño del subwoofer hasta las 8 pulgadas e incorpora dos altavoces frontales y dos posteriores con las mismas características que las unidades del HD Theater 1000, además de un altavoz central con doble woofer de 2,5 pulgadas con protección magnética incluida, para no dañar la televisión.

En cuanto al más sencillito de la serie, el Klipsch Audio HD Theater 300, incorpora la misma configuración que el HD Theater 500, reduciendo solamente una vez más el tamaño del subwoofer hasta las 6,5 pulgadas.

El Klipsch Audio HD Theater 1000 saldrá a la venta por 900 dólares (683 euros al cambio) en febrero, mientras que para adquirir el 500 y el 300 tendremos que esperar hasta marzo e ir ahorrando 600 y 400 dólares que, respectivamente, cuestan (455 y 300 euros al cambio).

Vía AudioJunkies y Electronista.

Dejar un Comentario