Leica M8.2 Safari

Si coleccionas cámaras Leica seguramente ya te habrás enterado de esto, y si no, al menos es curioso. La peculiar marca de cámaras fotográficas acaba de anunciar el lanzamiento de la Leica M8.2 Safari, una edición limitada de 500 unidades saldrán al mercado.

La Leica M8.2 Safari incorpora un sensor de 10,3 megapíxeles con tecnología de reducción de ruido, al que acompaña un objetivo de 28mm f/2,8 ASPH y una bolsa de transporte a juego, todo en un tono oliva de lo más safari.

Suponemos que quien pueda gastarse los 10.000 dólares (7.500 euros al cambio) que costará cada Leica M8.2 Safari, también tiene el dinero suficiente como para coger un avión, disparar a cuatro fieras en el Serengeti y volver para tomar el postre, solamente para aprovechar un poco el aparato. Lo peor de todo es que seguramente ya las tienen todas vendidas. Crisis, dicen.

Vía Impress y Engadget.

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 28 ene 2009

    Quizá este producto les interese a las personas que les gusta viajar por el áfrica y apreciar a los animales. Además un poco cara está la camara.

  • [...] lo tuyo son las cámaras de coleccionista y ya se te erizaron los pelos cuando viste la Leica M8.2 Safari, espérate a ver la nueva Epson R-D1xG, la nueva cámara telemétrica digital de [...]

Dejar un Comentario