Conceptronic CFULLHDMAi, reproductor multimedia Full-HD

Conceptronic CFULLHDMAi

Viendo las características del Conceptronic CFULLHDMAi, parece ser que estamos ante una nueva era de reproductores multimedia de salón, puesto que combina una buena conectividad (Gigabit Ethernet y Wi-Fi 802.11n) con capacidad para vídeo Full HD.

El Conceptronic CFULLHDMAi también es versátil puesto que no viene con un disco duro fijo sino que podremos conectar cualquier disco duro externo o memoria flash gracias a su puerto USB. Su resolución de 1080p Full HD, su sistema de sonido envolvente 5.1 y sus conexiones HDMI (también por componentes y S-video) nos aseguran disfrutar al máximo de nuestras películas favoritas.

Pero sin duda alguna, lo que más nos gusta del también conocido como Conceptronic Grab’n’GO Full HD Media son sus capacidades de conectividad, puesto que viene a hacer funciones de equipo NAS. Es compatible con SAMBA , el sistema de ficheros en red NFS y, además, puede trabajar como cliente BitTorrent. De este modo, incorporando un adaptador USB (como el Conceptronic C300RU) compatible con el borrador Wi-Fi 802.11n podremos acceder a sus archivos desde cualquier ordenador de casa independientemente del sistema operativo que usen. A través de la WiFi 802.11n podremos usar velocidades de hasta 300 Mbps, y si nos quedamos cortos para hacer streaming (que lo dudamos), siempre podemos usar la conexión Gigabit Ethernet (1000 Mbps).

Los formatos de audio y vídeo que puede reproducir este completo reproductor multimedia también son extensos. En vídeo, es compatible con FLV (lo agradecemos), XviD, AVI, H.264, MKV, MP4, MPEG, MOV, VOB y WMV9, entre otros. En cuanto a audio, acepta MP3, AAC, OGG, WMA y WAV, entre otros. Y en cuanto a fotografías, no sólo admite JPG sino que además acepta PNG, BMP, TIFF y GIF.

De momento, el Conceptronic CFULLHDMAi sólo ha sido anunciado y esperamos conocer su precio, ya que con todo lo que nos ofrece y su estilizado diseño en negro es un posible candidato a ocupar un pequeño trono en nuestro salón.

Vía Xataka.
Más Información: Conceptronic.

Dejar un Comentario