Samsung S8300, deslizante con cámara de 8 megapíxeles

Samsung S8300

Se esperaba que fuera presentado en el CES 2009, sin embargo no fue así. De todos modos, el Samsung S8300, un móvil con cámara de 8 megapíxeles, no tardará mucho en mostrarse en los escaparates.

Lo más destacado del Samsung S8300 es su cámara de 8 megapíxeles con flash LED y enfoque automático. Además, cuenta con una pantalla táctil OLED de 2,8 pulgadas con resolución WQVGA (320 x 240 píxeles) y su grosor no supera los 12,8 milímetros. También tiene GPS, radio FM con RDS, conectividad 3G y HSDPA, Bluetooth 2.1 y ranura para tarjetas microSD (se rumorea que viene con 60 MB de memoria interna).

Viendo las fotos y pantallazos disponibles, me recuerda a grosso modo al estilo marcado por el iPhone y sus widgets, aunque con teclado deslizante, combinando el negro y naranja y fabricado con duraluminios.

Lamentablemente, poco más podemos decir del Samsung S8300, también conocido como Samsung Loches, salvo que esperamos que se presente en febrero durante el transcurso del Mobile World Congress 2009 de Barcelona para tener todos los datos y hacer una mejor valoración.

Vía Engadget.

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] medias. Estamos ante un terminal de pantalla deslizante, cuyas formas y colores recuerdan al Samsung UltraTouch S8300, pero sin posibilidades táctiles y un equipamiento más básico. Presidido por una pantalla de 2,1 [...]

Dejar un Comentario