JVC HP-NCX78, auriculares internos con cancelación de ruido

JVC HP-NCX78

Ya tienes que frecuentar lugares muy ruidosos para poder aprovechar el doble sistema de reducción de ruido que montan los auriculares JVC HP-NCX78, que no son los primeros de este tipo que vemos por Gizmos.

Y es que si ya de por si bloquean ruido al ser unos auriculares internos y sellar el canal del oído, los JVC HP-NCX78 también cuentan con un sistema de cancelación de ruido que, analizando el sonido ambiente mediante un micrófono, promete suprimir hasta 18 dB durante las 50 horas de autonomía que le proporciona una pila AAA.

Además de esto, los auriculares internos JVC HP-NCX78 ofrecen una respuesta en frecuencia de 18 a 22.000 Hz, su impedancia, incluso con el sistema de cancelación activado; es lo suficientemente baja para que cualquier reproductor multimedia pueda moverlos sin problemas y su cable tiene una extensión más que correcta: 1,5 metros.

Con un precio de 8.000 yenes, casi 70 euros al cambio, los auriculares JVC HP-NCX78 ya se pueden encontrar en tiendas japonesas. Su fecha de lanzamiento para el resto de países no se ha desvelado.

Vía Impress.
Más información: JVC.

Dejar un Comentario