Asus P835 Galaxy 7, con pantalla táctil y HSPA

Asus P835 Galaxy 7

Aún y haber sido presentado el año pasado, parece ser que a Asus se le olvidó mencionar en el pasado MWC el Asus P835 Galaxy 7, el nuevo smartphone con Windows Mobile 6.1 que la marca ha hecho oficial este pasado fin de semana y que aún y haciendo gala de un diseño quizás un poco demasiado retro, sin duda será un firme competidor para aparatos como el HTC Touch Diamond 2.

Dos de las características que lo lanzan de cabeza al mercado de los cacharros para internet y uso multimedia son la pantallaza de 3,5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles y el HSPA de 7,2 Mbps. Además, el terminal viene cargado con un procesador Qualcomm a 528 MHz, 4 GB de memoria interna, ranura para microSDHC para ampliar la capacidad al gusto del consumidor, Bluetooth 2.0+EDR, Wi-Fi, puerto USB 2.0, aGPS y soporte para GSM cuatribanda.

Los controles del Asus P835 Galaxy 7 se dividirán entre la pantalla táctil con interfaz Glide, los cuatro botones esparcidos por la parte frontal del aparato y el trackball. Este combo debería ser más que suficiente para que disfrutes de una usabilidad y una navegación de lo más confortable y fácil.

Asus P835 Galaxy 7

Finalmente, nos pararemos a mencionar la cámara del móvil (siempre un punto a tener en cuenta) y el software que trae instalado, pues el Asus P835 Galaxy 7 viene con una cámara de 5 megapíxeles con Autofocus, capacidad para grabar vídeo en MPEG4 o H.263 y aplicaciones como Word, Excel, Powerpoint (¿aún se usa eso?), Adobe Reader, MSN, YouTube, Flickr y Google, y un largo etcétera.

Nada mal, Asus. Ahora solo queda esperar para ver que operadora se lo apropia, y los precios. Siempre los precios.

Vía Engadget.

Dejar un Comentario