Luxa2 M1-Pro, refrigeración de gama alta para Mac

Luxa2 M1 Pro

Evidentemente, si te sobra el dinero, no tienes porqué tirar de DIY a la hora de conseguir una base refrigeradora para tu portátil. La nueva Luxa 2 M1-Pro ha sido diseñada específicamente para los nuevos MacBook, MacBook Pro y MacBook Air y la verdad es que visualmente nos encanta.

A lo que nos afrontamos aquí es a otra solución a base de refrigeración pasiva (o sea, sin ventiladores), que gracias a haber sido fabricada íntegramente de aluminio, disipará el calor proveniente de los bajos de tu portátil de forma más que efectiva.

La Luxa2 M1-Pro también se encarga de levantar el ordenador ligeramente, tan ligeramente que no lo colocará a la altura de los ojos como debería ser pero tampoco te obliga a usar un ratón y teclado auxiliar. Finalmente me obligo a comentar que también está disponible en versión Crystallized, con cristales de Swarowsky incrustados. Si quieres quitarle toda la elegancia al asunto, ya es cosa tuya. En cuanto a su precio, solo está disponible previa consulta, lo que nunca es una buena noticia.

Vía NewLaunches.
Más Información: Luxa2.

Dejar un Comentario