Sony DPP-FP97 y DPP-FP67, nuevas impresoras fotográficas

Sony Dpp-Fp97

Seguimos con la batería de nuevos productos que está presentando Sony estos días aprovechando el marco del Cebit de Hannover. En este caso se trata de dos modelos de impresora para fotografías de 10 x 15, las llamadas Sony DPP-FP97 y DPP-FP67.

Las únicas diferencias entre los dos modelos, es que la Sony DPP-FP97 incorpora salida HDMI, una pantalla de 3,5 pulgadas y un montón de modos de presentación preinstalados, para que puedas caracterizar tus fotografías a modo de calendario para regalar (no lo digo yo, lo dice Sony) y demás. Además necesitará “tan solo” 45 segundos para imprimir cada copia, mientras que la Sony DPP-FP67 necesitará 67 segundos.

En cuanto a la conectividad, no incluyen Bluetooth (ya os vale, Sony), pero sí que podrán leer la mayoría de tarjetas de memoria existentes en el mercado, incluyendo SD, SDHC, MMC, xD, Compact Flash y, evidentemente, Memory Stick. A la venta en mayo por 120 o 200 dólares (95 y 158 euros al cambio) según si te decides por la Sony DPP-FP67 o por la Sony DPP-FP97, respectivamente.

Vía Engadget.

Dejar un Comentario