Asus Lamborghini VX5, potencia desmedida

Asus Lamborghini vx5

Está claro que hay gustos y bolsillos para todo, y así lo deben creer también los chicos de Asus al lanzar el Asus Lamborghini VX5, el primer portátil del mercado que carga con un disco SSD de 1 TB.

Evidentemente, tal disco duro no puede ir acompañado de componentes cualquiera, por lo que la marca ha decidido hacerle compañía con un procesador Intel Core 2 Quad, 4 GB de RAM, una Nvidia GeForce GT 130M, unidad Blu-ray y teclado retroiluminado. Una bestia, vamos.

En cuanto a las dimensiones y el diseño, el Asus Lamborghini VX5 tiene una pantalla de 16 pulgadas con resolución FullHD (¿seguro que es una buena idea comprimir los píxeles de esta manera, Asus?) y siguiendo la línea de los cacharros con marcas de coche detrás -menos los Porsche, los cacharros de Porsche son finísimos-, el diseño de la carcasa está mal. Mal, mal. Si la próxima vez que hacéis un monstruo de portátil lo escondéis debajo de una carcasa y diseño finos, os lo agradeceremos, de verdad, que los 90 hace tiempo que se fueron. Ni una palabra sobre el precio, pero no será barato, os lo podemos asegurar.

Vía SlipperyBrick.

Dejar un Comentario