LaCie USB Keys, donde están las llaves…

LaCie USB Keys

La firma franco-americana LaCie, especializada en dispositivos de almacenamiento no deja de sorprendernos con nuevos conceptos. Tras la aparición de CurrentKeys en el pasado mes de diciembre, presenta LaCie Passkey, LaCie iamaKey y LaCie itsaKey.

Tres lectores de tarjetas microSD con una velocidad de 20MB/s de lectura y 10MB/s de escritura y compatibles con Windows ReadyBoost. Además, estos chasis a prueba de choque encierran memorias de entre 4 GB y 8 GB en el caso de los modelos LaCie iamaKey y LaCie itsaKey, respectivamente. En el caso de la LaCie Passkey no dispondremos de memoria interna, pero sí compatibilidad con microSDHC, lo cual posibilita la diversidad de capacidad hasta un máximo de 32 GB marcado por las especificaciones del formato.

La simplicidad de LaCie USB Keys se transmite también en su propio nombre (iamaKey = I am a key = soy una llave, p.e.). Partiendo de esta premisa poco más podríamos decir, salvo que bajo este form factor se esconden unos dispositivos de almacenamiento eficaces que se pueden transformar en nuestro mayor aliado. El precio y la disponibilidad de cada modelo serán anunciados próximamente.

Vía nexus404

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario