Philips GoGear Spark con pantalla OLED

Philips GoGear Spark

Philips ha presentado un nuevo modelo de reproductor multimedia portátil, el Philips GoGear Spark, equipado con una pantalla OLED de unas dimensiones un tanto generosas -1,46 pulgadas- teniendo en cuenta el tipo de dispositivo del que se trata y con una resolución de 128 x 128 píxeles.

Este reproductor, que se presenta en diferentes capacidades de 2 GB, 4 GB y 8 GB, se adapta a cualquier bolsillo en todos los aspectos, ya que sus medidas (41 x 41 x 15 mm) dan sobrada idea de lo pequeño que es y lo fácil que sería transportarlo a todas partes. Este nuevo reproductor Philips GoGear Spark, al igual que otros modelos del fabricante holandés como el Philips GoGear Ariaz y el Opus, es compatible con los formatos de audio MP3, WMA y WAV, además de poder visualizar fotografías en formato JPEG, aunque no vídeo, algo que no deja de sorprender, pues podríamos quedarnos ciegos tratando de ver una película en una pantalla tan diminuta.

Un micrófono incorporado dota al Philips GoGear Spark de la funcionalidad de grabadora de voz y de forma adicional, Philips proporciona la opción de radio FM. La autonomía de la batería está estimada para dar 27 horas de funcionamiento. Todos los modelos, exceptuando el de 8 GB,  estarán disponibles en el transcurso del presente mes. Y en cuanto al precio, costarán 56, 70 y 85 dólares respectivamente (44, 55 y 67 euros al cambio), más 7 dólares si quieres añadirles la radio FM.

Vía Slashgear

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario