Sony CMT-Z100iR, otro dock para tu iPod

Sony CMT-Z100iR

Aún y sabiendo que en el mundo de los docks para iPod queda poco por decir, las compañías siguen sacando modelos al mercado con una frecuencia sorprendente. Hoy es el turno de Sony, que ha anunciado su nuevo complemento-ideal-para-iPod llamado Sony CMT-Z100iR.

El Sony CMT-Z100iR, cuyo diseño nos recuerda ligeramente a las lineas del Altec Lansing Moondance Glow, reproducirá el contenido mientras carga la batería de varios modelos de reproductor de Apple (iPod, iPod Touch e iPhone) y parece que además es de los que no te obligan a deshacerte de tu colección de discos en pro de la evolución tecnológica, pues incorpora un reproductor de CD de lo más discreto, colocado en la parte superior.

Por lo demás, sus 20 vatios de potencia por altavoz (40 vatios en total), su radio FM/AM y su puerto USB para que puedas conectarle cualquier otro reproductor (no solo de iPods vive el hombre), deberían ser suficientes para que la marca consiguiera un buen índice de ventas con un cacharro que hace gala de un diseño tan fino y con un precio que, según se comenta, estará entre los 150 y 200 dólares, entre 120 y 158 euros al cambio.

Vía Engadget.

Dejar un Comentario