Philips SBA1510/27, altavoces para llevar

Philips-sba1510/27

Uno de los males de los que adolece la gran mayoría de los ordenadores portátiles, es carecer de unos altavoces lo suficientemente potentes como para poder exprimir las funcionalidades multimedia que nos ofrecen. Una de las soluciones por las que podemos optar es por comprar unos altavoces adicionales, claro está, tratando de no perder la “portabilidad” del conjunto. Precisamente para esto, disponemos del sistema Philips SBA1510/27.

El sistema de altavoces portátiles Philips SBA1510/27 tiene un diseño llamativo a la vez que práctico. Aparte de sus diminutas cajas acústicas, las cuales recuerdan los antiguos auriculares telefónicos, una bobina central reparte las conexiones a la vez que sirve de recojecables. Dispone de dos conectores, USB y jack de 3.5mm, para poder usarlos tanto con un ordenador como con un reproductor audio convencional. En el caso del primero, los altavoces se alimentan a través del propio puerto USB. Esto no es así para el resto de dispositivos, teniendo que incluir las consabidas baterías.

El fabricante holandés asegura que estos altavoces tratan de reforzar el rango de tonos graves para así proporcionar un sonido más realista. Por el momento, este sistema de audio está disponible para su compra en Amazon con un coste de 18,85 dólares (14,90 euros al cambio). Ya no hay excusa para no poder irse con la música a otra parte.

Vía Gadgetgrid

Dejar un Comentario