Palm Pre llegará con Movistar

Palm Pre

EL nuevo smartphone de Palm, llamado Palm Pre y calificado de iPhone Killer por más de uno (el término empieza a cansar ya), llegará a España y a Latinoamérica de la mano de Movistar.

El Palm Pre, que acaparó un buen cupo de miradas en el pasado MWC, viene cargado de funciones estrella tales como la pantalla multitáctil de 3,1 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, GPS, Bluetooth, Wi-Fi, acelerómetro, sensores de luz y de proximidad, 8 GB de memoria interna y una cámara de 3 megapíxeles con flash LED. En cuanto al sistema operativo, vendrá con webOS, una plataforma desarrollada por Palm y que no ha recibido más que buenas críticas. Por lo demás, el diseño espectacular y el teclado QWERTY deberían atraer a más de uno y a más de dos.

¿Porque lo tildan de iPhone Killer? Pues porque solo depende del precio al que decida venderlo Movistar el que constituya o no una seria competencia para el niño de los ojo de Apple. Sin duda, su alta conectividad, más la pantalla enorme y multitáctil y el enfoque a la navegación y al uso con contenidos multimedia le otorgan todos los números para ser un éxito de ventas. Próxima estación: Presentación oficial por parte de la operadora telefónica.

Vía El País.

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario