LG HS102G, proyector ultra portátil con tecnología LED

LG HS102G

Con tan sólo 780 gr de peso y poco más grande que la palma de tu mano, el LG HS102G se convierte en el mayor aliado de aquellos que deben vagar por el mundo con un pesado equipaje para realizar las presentaciones de sus productos, por poner un vago ejemplo.

Se acabaron las tediosas esperas de encendido y apagado de las lámparas tradicionales. La fuente de luz LED de la que está provisto se enciende y apaga en apenas 5 segundos, ofreciendo una vida útil de 20.000 horas. El LG HS102G también incorpora procesamiento de luz digital (Digital Light Process o DLP) que garantiza una altísima calidad de imagen. Asimismo, ofrece un brillo de 160 lúmenes ANSI y un ratio de contraste 2000:1 con una resolución SVGA de 800 x 600 píxeles.

Gracias a su puerto USB Host permite la proyección de películas en formato DivX, archivos de fotografía JPEG o escuchar música en MP3 a través de sus altavoces estéreo sin necesidad de conectarlo a un ordenador. Evidentemente incluye su propia bolsa de transporte. Se presenta en color negro, con teclado sensible al tacto a un precio de 599 euros. Como elemento opcional, una batería externa con una duración de dos horas, para los que requieran movilidad total.

Vía LG

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 14 mar 2009

    pero 160 lumenes iluminan algo?

Dejar un Comentario