Samsung HMX-R10 HD, a la venta en abril

Samsung HXM-R10 HD

Ya hablamos hace unos meses de la Samsung HMX-R10 HD, la nueva videocámara Full HD de Samsung que viene cargada con un sensor de 9 megapíxeles y un diseño de lo más cuidado.

El aparato, que podrá grabar vídeo con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles además de incorporar una pantalla táctil de 2,7 pulgadas y un zoom óptico de 5 aumentos, llegará a las calles de Inglaterra en abril, por lo que podemos afirmar con un margen de error aceptable que la veremos por España en breve.

En cuanto al precio, se habla del equivalente en libras esterlinas de 426 euros, lo que es un excelente precio para un cacharro de estas características. Así pues, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de la cámara, sin duda aconsejaría a todo aquel que se esté planteando adquirir una videocámara en breve que considerara este modelo, pues por una diferencia de precio mínima respecto a la mayoría de aparatos compactos para consumo general puedes hacerte con una cámara de verdad, con los correspondientes resultados de verdad.

Vía Engadget.

Dejar un Comentario