Averatec D1133, otro todo-en-uno

Averatec D1133

En la misma línea que el Dell Studio 19 del que hablábamos el otro día, nos llega hoy el Averatec D1133, otro ordenador todo-en-uno con un diseño chuli enfocado al mundo del multimedia con una curiosa característica: Puede girar su pantalla de forma que quede en posición horizontal, por lo que lo puedes montar en una mesa, aunque la falta de pantalla táctil le quite unos cuantos puntos a la idea.

En cuanto a las características, como ya os podéis imaginar, no varían mucho cuando se trata de este tipo de ordenadores. En este caso concreto, el Averatec D1133 viene con una pantalla panorámica de 18,5 pulgadas y una resolución un tanto extraña, 1.680 x 945 píxeles. Por lo demás, incorpora un procesador AMD Athlon X2 a 1,5 GHz, 2 GB de RAM (muy bien esto de romper la barrera del 1 GB, ya iba siendo hora), 250 GB de disco duro y unidad de DVD. En cuanto a los gráficos, incorpora una ATI Radeon HD 3200. Nada mal.

Una vez más, recalcamos los usos que se le pueden dar a este tipo de cacharros, que van desde el consumo de películas hasta el trabajo diario con software de oficina y básicamente cualquier actividad que se pueda realizar a través o gracias a Internet. O dicho de otro modo, es ideal para el usuario medio. A la venta a partir de 600 dólares, 464 euros al cambio.

Vïa UberGizmo.

Dejar un Comentario