Targus Netbook Accesory Kit, lo que el usuario pide

Targus Netbook Accesory Kit

Según algunos estudios, en 2009 se espera que se vendan unos 35 millones de netbooks. Targus, que se dedica a fabricar complementos para dichos netbooks, se ha preocupado de preguntar a centenares de usuarios la siguiente pregunta: ¿Cuales son los complementos y accesorios que necesitas cuando adquieres un netbook?

Del kit de productos que la marca ha sacado a la venta como resultado de la encuesta, podemos deducir que las respuestas mayoritarias han sido algo así como “un saco para guardarlo, un ratón para no estar todo el rato con el dedo encima del ordenador y una cajita de esas que cuando la conectas a un agujero, te da más agujeros para conectar otras cositas”.

Así pues, el Targus Netbook Accesory Kit consta de una funda con cremallera que almacenará ultraportátiles de hasta 10,2 pulgadas (concretamente la Targus Slipskin Peel Netbook Case) que normalmente cuesta unos 20 dólares, un ratón óptico con cable retráctil, a la venta individualmente por 25 dólares y el Targus Ultra Mini-USB 4-Port Hub, que también cuesta 25 dólares si lo compras solo. Todo por el módico precio de 39.99 dólares, 30 euros al cambio. A ver cuando otras compañías siguen el ejemplo de Targus, ¡no irían nada mal tres o cuatro iniciativas parecidas para luchar contra la recesión!

Vía PocketLint.

Dejar un Comentario