¿Un nuevo Acer Aspire One con 11,6 pulgadas?

Acer Aspire One 11,6 pulgadas

Según Macles, Acer está apunto de lanzar al mercado un nuevo modelo de netbook con una pantalla de 11,6 pulgadas, destinado a llegar a el rango de público que aparte de la portabilidad necesita de una resolución decente.

El supuesto nuevo Acer Aspire One vendría con una pantalla de 11,6 pulgadas, relación de aspecto 16:9 y una resolución de 1.366 x 768 píxeles. Esto sería un gran avance tanto para la calidad del visionado de películas como para el trabajo del día a día con el ordenador, pues la mayoría de aplicaciones se ven fatal con una resolución de 600 píxeles de alto. Además, el teclado también ganaría en tamaño, añadiendo más comodidad al aparato.

Por otro lado, se habla de otros cambios más o menos notables, como la sustitución del procesador Intel Atom N270 por un Intel Atom Z530 y un chipset Intel SHC USW15S, que lleva integrada la tarjeta gráfica GMA500 y audio de alta definición. En cuanto a la batería, se habla de un modelo base con 4 horas de aguante y la posibilidad de adquirir una batería de alta capacidad que llegaría hasta las 8 horas. Estaremos atentos.

Vïa Engadget y macles.

Dejar un Comentario