LG Full HD W53, monitores inteligentes

LG W2353V

LG presenta una nueva gama de monitores que nos hará más llevadera nuestra rutina diaria frente a los ordenadores. La nueva serie LG Full HD W53 se presenta en formato 16:9 con una resolución 1.920×1.080p, un ratio de contraste 50.000:1 y un tiempo de respuesta de tan sólo 2ms. Además, dispone de conexiones 15 Pin D-Sub, DVI-D y HDMI pudiendo usarlo con una amplia gama de dispositivos. Sin olvidar, claro está, la salida de auriculares que tan bien nos viene en muchos casos.

Los monitores de la serie LG Full HD W53 usan la tecnología SMART que hace posible que el monitor ajuste automáticamente el brillo y otros parámetros de la imagen en función de la iluminación ambiente y del contenido que se muestra en la pantalla. Cuenta con un temporizador que le recuerda al usuario en pantalla el tiempo que lleva trabajando, con el fin de optimizar nuestro trabajo y reducir la fatiga visual.

Un sensor de proximidad situado en la parte inferior del monitor ilumina el panel de control del monitor cuando detecta que acercamos nuestra mano, algo que se agradece cuando trabajamos a horas un tanto intempestivas. Una característica exclusiva de los LG Full HD W53 es el LG Cinema Mode, que oscurece la pantalla eliminando posibles distracciones cuando visualizamos vídeos online. De este modo, una zona de pantalla concreta queda resaltada centrando nuestra atención sobre lo que realmente nos interesa. La serie LG W53 estará disponible en abril en dimensiones de 22 y 23 pulgadas, partiendo de un precio base de 179 euros.

Vía LG

Dejar un Comentario