Brando Rota-Rota, hub con termómetro

Brando Rota-Rota

Me estoy imaginando a los chicos de Brando en la reunión de brainstorming, intentando sacar alguna genial idea sobre como mejorar un aparato que ha sido mejorado infinitas veces, el hub. Y sin duda fue de esa reunión de donde salió la idea del Brando Rota-Rota, un hub con aspecto mecánico y con dos termómetros incrustados.

Podríamos pasarnos horas hablando sobre el diseño y su carcasa de plástico imitando pobremente el metal, pero nos lanzaremos directamente hacia mencionar las funcionalidades del aparato. El Brando Rota-Rota viene con tres puertos USB, lector de tarjetas de memoria (Compact Flash excluida, no encajaba con la esencia del aparato) y dos termómetros, uno en grados Celsius y otro en grados Fahrenheit, para contentar a todo el mundo.

Su precio, 15 dólares (11 euros al cambio), que es lo que vale un hub o lector de tarjetas normal y sin termómetro. Tiene el éxito asegurado, Brando.

Vïa Gizmodo.

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 24 mar 2009

    Este tema realmente es muy comentado por muchos aficionados de dispositivos de esta índole. La tendencia siempre es mejorar lo creado. En mi web, tengo post similares. Chequéalo!

Dejar un Comentario