Samsung Papyrus

Samsung Papyrus

Ya para enero, cuando el CES, Samsung tenía preparada una versión beta de su lector de ebooks, que después de algunas modificaciones y mejoras ha sido presentado con el nombre de Samsung Papyrus.

El aparatito tendrá un tamaño cuartilla (A5) y vendrá con una pantalla táctil que podrás controlar con la ayuda de un stylus de aluminio. Cabe decir que aparte de su tamaño y aspecto cuco, todo lo que viene después será bastante decepcionante para los amantes del gadget multiusos.

Algunos dirán que el Papyrus peca un poco de simpleza, pues irá de perlas para leer ebooks y solamente para leer ebooks. No tiene ningún tipo de comunicación inalámbrica e incorporará una memoria interna de tan solo 512 MB y ninguna posibilidad de ampliarla (ningún lector de tarjetas), pero por el otro lado viene con funciones como calendario, agenda de contactos, calculadora y bloc de notas entre otras, funciones de las que ya estamos más que saturados, pues están en móviles, reproductores multimedia y casi hasta en el encendedor.

La verdad es que llegados a este punto a uno le gustaría un lector de ebooks aún más simple (y más barato). La uni-tarea es buena en los gadgets Samsung, te lo aseguro. En el fondo, no le pides a tu copia de Los pilares de la tierra que almacene las direcciones de email de tus amigos y te ayude a calcular cuanto es el 30% de 19.99.

El Samsung Papyrus saldrá a la venta en Corea en junio para llegar más tarde a Estados Unidos y Inglaterra, donde su éxito o fracaso determinara si se distribuye mundialmente. Su precio, 300 dólares, 221 euros al cambio.

Vía Engadget.

Dejar un Comentario