Wacom Intuos4, nuevas tabletas digitalizadoras

Wacom Intuos4

Después de presentar en enero su PL-900 de 19 pulgadas, Wacom vuelve a la carga con una nueva serie de tabletas digitalizadoras ideales para el profesional del diseño y la ilustración, las llamadas Wacom Intuos4.

En este nuevo modelo, Wacom sigue haciendo hincapié en la importancia del lápiz a la hora de conseguir la mejor de las precisiones en el trabajo con el aparato. Así pues, la presión del mismo ha sido reducida hasta prácticamente 0, pues se activa con tan solo un gramo, lo que sumado al uso del software sensible a la presión alcanza una resolución de 2.048 niveles de sensibilidad.

Como ya viene siendo habitual en este tipo de aparatos, el lápiz incorpora dos botones configurables para que puedas usar la tableta a modo de ratón, una opción más que extendida entre los diseñadores, y la tableta en sí viene con su propio set de botones programables colocados en uno de los costados. Además, en este caso, la Wacom Intuos4 viene con una empuñadura más gruesa opcional para adaptarse a todas las necesidades y gustos y varios punteros diferentes, estándar, trazo, flexible y rotulador.

Varios modelos con varios tamaños saldrán a la venta, las Intuos4 S, L y XL con precios rondando los 225, 370 y 800 euros respectivamente.

Vía Xataca.

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario