iWoofer Speaker System 2.1 para iPod

iWoofer Speaker System

No hay negocio más redondo para algunos fabricantes que la distribución de accesorios. Aun hoy me extraña pensar que Apple no se haya decidido a comercializar una gama exclusiva para sus famosos reproductores iPod. Pero si echamos un vistazo al nuevo chip de autentificación que lleva en los auriculares el nuevo iPod Shuffle de 4 GB, quizás esa idea no sea tan disparatada.

Totalmente al margen de esa valoración, lo que no dejamos de ver día tras día son conjuntos de altavoces nuevos -como el Sony CMT-Z100iR- y con diseños cada vez más extravagantes, por no decir otra cosa. Este es el caso del iWoofer Speaker System 2.1, un sistema de audio compatible con diferentes modelos de iPod, y que más bien parece un raro animal salido de una película de Tim Burton.

El iWoofer Speaker System 2.1 dispone de un subwoofer en la parte inferior del chasis de 6 vátios de potencia, por lo que nada tiene que ver con las bases estéreo tradicionales. No sólo eso, también dispone de sintonizador digital FM para escuchar la radio. Como toda dock que se precie, además de reproducir, carga y sirve como base de sincronización. Lo mejor de todo, poder llevárnosla donde queramos sin problema, gracias al compartimento para cuatro baterías AA del que dispone. Disponibles en color negro o blanco al precio de 148.25 dólares (unos 110 euros aproximadamente).

Vía GadgetGrid

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario