Playstation Eye ya tiene fecha de venta

Playstation Eye

La Playstation Eye, la webcam de Playstation 3 antes conocida como EyeToy, ya tiene fecha de venta. Se especuló que saldría a la venta durante el verano que está a punto de terminar, pero al final saldrá a la venta el 23 de octubre en un pack junto al juego de cartas interactivo Eye of Judgment, donde la Playstation Eye juega un papel fundamental.

Eye of Judgment tiene una mecánica muy similar a Magic: The Gathering o Yu-Gi-Oh!, donde el jugador toma el papel de un hechicero capaz de invocar criaturas que lo defiendan de los ataques del oponente, siendo en este apartado donde entra en juego la Playstation Eye al permitirnos interactuar con nuestras bestias capturando los movimientos que hagamos en el tablero especial del juego.

Como bien es sabido que una imagen vale más que mil palabras, os dejó con un pequeño vídeo donde se ve el funcionamiento del juego y las posibilidades que tiene la Playstation Eye.

Se me olvidaba, Eye of Judgment costará 70 dólares (50 euros), pero el precio y fecha de venta de la Playstation Eye por separado sigo siendo un misterio.

embedded by Embedded Video

Más información: Playstation Blog.

Dejar un Comentario