LaCie Silverscreen: disco duro multimedia

Lacie Silverscreen

El LaCie Silverscreen, cual ave fénix, renace de sus cenizas con nuevas caracterí­sticas, nuevo diseño y mayor capacidad.

Ahora el LaCie Silverscreen viene con discos duros de 320 o 500GB, y basta con conectarlo al televisor para comenzar a disfrutar de los ví­deos, canciones o fotografí­as que hayamos almacenado en su interior.

El LaCie Silverscreen puede visualizar un gran número de formatos multimedia, incluyendo a los más conocidos y extendidos DivX, MP3 y JPG, pudiendo también con el sonido envolvente Dolby Digital 5.1 gracias a su salida óptica, y siendo capaz de escalar la imagen a 1080i si lo conectamos a nuestro televisor mediante cables por componentes.

También viene con un útil mando a distancia para controlarlo cómodamente desde nuestro sillón o cama favorita, claro está, después de haberlo cargado con el contenido que deseemos ver conectándolo a un sistema Windows o Mac mediante su conexión USB 2.0.

El LaCie Silverscreen estará disponible próximamente costando 240 euros la versión de 500GB.

LaCie Silverscreen con televisorLaCie Silverscreen con cajaLaCie SilverscreenLaCie Silverscreen frontalLaCie Silverscreen ladeadoLaCie Silverscreen trasera

Más información: Lacie.

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] mes ha lanzado cuatro gamas de discos duros, siendo ayer mismo cuando nos mostraba el renacer del Lacie Silverscreen, que hoy se ve respaldado por el LaCie Ethernet Mini Disk Home Edition, un servidor multimedia con [...]

  • mgi
    17 oct 2007

    EL mando casi no funciona!!
    tiene una cobertura malissima.

  • [...] LaCie LaCinema Premier es la más que digna evolución del disco duro multimedia LaCie Silverscreen, tanto por capacidad de almacenamiento, como por algunas pequeñas características que marcan una [...]

  • Carol
    05 oct 2009

    Hace dos años compramos este modelo de LACIE. Desde el primer momento no ha parado de dar problemas y ha tenido un funcionamiento irregular.
    La interface es horrible, esteticamente hablando, pero tambien por lentitud no sabes si se ha colgado, si no te ha hecho caso o si se esta pensando ejecutar la orden que le has dado a traves del mando a distancia.
    Las peliculas se cuelgan o se pixelan,
    Hace mucho ruido mientras se esta ejecutando la pelicula
    Y por ultimo, su servicio de soporte al cliente a traves de la web es pesimo. Despues de mucho tiempo sufrir las deficiencias de este producto empezamos a dejar de ver determinadas peliculas por que no reconocia el codec de audio. La respuesta fue que recodificaramos el audio de nuestras peliculas y nos recordo que teniamos un disco duro multimedia no un PC…menos mal que me lo aclaro..que si nooooo

Dejar un Comentario