Sony Alpha 230, 330 y 380, cámara réflex digital para principiantes

Sony Alpha 380

Hoy es el día elegido por Sony para empezar a reservar las tres nuevas cámaras digitales que presentaba el pasado sábado; las Sony Alpha 230, 330 y 380.

Concebidas para aquellos aficionados a la fotografía que quieren hacer su primera incursión en el mundo de las cámaras réflex digitales, finalmente se ha confirmado la noticia que hace una semana empezaba a rumorearse y mediante la cual pudimos conocer los detalles técnicos de los nuevos modelos de Sony Alpha. Además también se ha desvelado que incluirán una ranura para tarjetas SD/SDHC aparte de las habituales Memory Stick; por lo demás, pocos cambios a lo que ya se sabía.

Como os decíamos ya se pueden reservar y saldrán a la venta a partir de julio por un precio de 550, 650 y 850 dólares respectivamente, el cuerpo de la cámara más un objetivo; al que tendremos que añadir 200 dólares adicionales por la opción de un teleobjetivo.

Finalmente aquí tenemos una galería de fotos en la que podremos admirar los nuevos modelos en todo su esplendor:

Sony Alpha 230Sony Alpha 330 TraseraSony Alpha 330Sony Alpha 380 TraseraSony Alpha 380

Fuente | Gizmodo
Imágenes y nota de prensa | Gizmodo

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • lourdes
    28 feb 2010

    Compré una camara sony a230 y la verdad no sale muy bien ,las fotos a luz de día salen muy bien. pero no sirven para hacer fotos de studio ya que no respeta la luz y la sombra (salen normales y sin ningún efecto que con las lamparas profesionales le indicas).. asi que es mejor cualquier otra càmara que ésta!!

  • indira
    06 oct 2011

    Yo tengo una sony alfa 380 y la esta el aparato es bueno tome fotos exelentes pero como todo tiene un pero por lo que me costo creo que no merece la pena porque ni mucha tecnologia ni mucho menos tienen un tiempo cortisimo de vida para lo que valen asi que piensenlo bien antes de comprar.

Dejar un Comentario