LG: 3 nuevos modelos de verano

LG Trío de ases

 LG es una empresa que no se echa atrás y lo he demostrado anunciando la salida para este verano en los Estados Unidos de 3 modelos de la mano de la operadora Verizon. Tal y como está el mercado, con la reciente salida a la luz del iPhone 3GS y de la Palm Pre, más la espera que estamos manteniendo para recibir la Blackberry Storm 2 la decisión de LG nos parece cuando menos valiente a la vez que arriesgada.

Glance 

El Glance de LG es uno de los pocos dispositivos que podemos recordar sin pantalla táctil. Incorpora el factor de forma conocido como Candybar y en la parte trasera tiene una cubierta metálica que lo hace agradable a la vista y resistente. No se ha esforzado demasiado LG con este equipo y va dirigido a aquellos que vean en él su primer teléfono o sean muy fieles a LG.

enV3

El LG enV3 presenta una pantalla de 2,6″, una cámara de 3 Mpx y un teclado mejorado para facilitar la navegación a través de su navegador integrado. Este equipo es una delicia para aquellos que están enganchados a la escritura de texto en su equipo de bolsillo y además prometen un precio  de $129, unos 91 EUR al cambio que es un muy buen precio para un equipo de formato concha con teclado QWERTY completo.

 enVtouch

 El enVtouch es el hermano mayor del enV3 y ofrece una pantalla sensiblemente mayor, llevándola hasta las 3″ de diagonal y una resolución de 800×480 en la que se podrán ver todo tipo de documentos ofimáticos (.doc, .xls, .ppt) y PDF por lo que los usuarios a los que va dirigido este terminal son los usuarios con necesidades profesionales.

Ojalá que todas las compañías sigan animadas a “premiarnos” con equipos este verano y tengamos que devanar nuestros sesos para elegir nuestro equipo favorito esta temporada estival.

Vía | Geek

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 12 jun 2009

    Excelentes Modelos de telefonos Movles LG, muy atractivos eh!
    Saludos

Dejar un Comentario