Ultimate Ears UE-11 Pro, auriculares de campeón

Ultimate Ears UE-11 Pro

Los Ultimate Ears UE-11 Pro son el Ferrari de los auriculares, no sólo por su precio, que es desorbitado, sino también por sus prestaciones, tecnología y posibilidades de personalización. Y es que son tan exclusivos, que no hay dos iguales, ya que se fabrican al gusto y medida del oído del usuario.

Si queremos unos auriculares Ultimate Ears UE-11 Pro, usados por deportistas, ingenieros de sonido, cantantes y celebridades, primero debemos pasar por la consulta de un audiólogo para que haga un molde de nuestros oídos, que después remitiremos a los cuarteles de Ultimate Ears para que fabriquen los auriculares a medida.

Dentro de la carcasa de los Ultimate Ears UE-11 Pro, que también podemos personalizar con nuestros propios diseños, encontramos cuatro altavoces: uno doble dedicado a los bajos, otro específico para los tonos medios y un tweeter para los sonidos más altos, produciendo así una inmersión acústica total.

La sensibilidad de los Ultimate Ears UE-11 Pro llega a los 119 dB, mientras que la impedancia es de 18 Ohms con un rango de respuesta entre 10 Hz y 16.500 Hz. También disponen de conexiones bañadas en oro y, al ajustar perfectamente al oído, el aislamiento del ruido externo llega hasta los -29 dB.

En la galería de Ultimate Ears podéis ver los diseños que han elegido muchos de sus clientes, entre los que se encuentran, por ejemplo, Aerosmith, Rolling Stones o Duran Duran y aunque estos no son exactamente los que usan en Fórmula 1 para aislarse del ensordecedor rugido de los motores, si que son muy parecidos a los que ha usado Raikkonen para erigirse campeón del mundo.

Si quieres unos Ultimate Ears UE-11 Pro tendrás que pagar 1.150 dólares (808 euros), teniendo que añadir 200 dólares más si quieres personalizarlos.

Más información: Ultimate Ears.

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Miguel Angel
    28 dic 2008

    donde puedo comprar los auriculares ultimate Ears UE-11 Pro sipuede ser en españa
    gracias

  • Miguel Angel
    27 ene 2009

    alguien sabe decirme donde puedo comprar los auriculares ultimate ears UE-11 en españa por favor
    Gracias un saludo

  • 27 ene 2009

    No puedes Miguel Angel. Solamente se venden en Estados Unidos a través de la tienda online de sus fabricantes. No obstante, puedes ponerte en contacto con Ultimate Ears para ver si te dan la posibilidad de comprar unos desde España, claro está, previo envío de un molde del canal de tus oídos (te lo hace en centros auditivos, pero no son baratos).

  • Miguel Angel
    27 ene 2009

    hay una pajina que se llama Thomann que los tienes pero lla intente ponerme en contacto con hellos a traves de los tefonos que aparecen y es imposible y por correo no contestan
    el precio me da igual solo queria compranlos pero son amedida y todo eso y en la pagina oficial solo es en ingles y yo de ingles nada de nada no se si alguien me podra ayudar
    muchas gracias Jon Hdez
    un saludo

Dejar un Comentario