AirStash, memoria inalámbrica para iPhone y iPod Touch

AirStash

El AirStash es un curioso y pequeño producto que conoceremos mejor durante el presente CES 2010. Físicamente, es un stick USB con lector de tarjetas SD incluido. La idea consiste en usarlo como almacenamiento extra para el iPhone o el iPod Touch, que podrían comunicarse sin cables con él una vez que lo insertemos en el puerto USB de un ordenador.

Esta comunicación entre el AirStash y los citados equipos de Apple se dedicaría al streaming de música, vídeos y fotos, tal y como sucede con el Wireless Media Stick, pensado eso sí para otro tipo de equipos. La principal duda que tenemos es qué estándar inalámbrico emplea. El fabricante sólo aclara que no es necesaria ninguna conexión a Internet, aunque esto no descarta por completo el Wi-Fi. Ya veremos.

ACTUALIZACIÓN: En efecto, en Las Vegas se ha confirmado que usa Wi-Fi, y que es compatible con muchos más equipos que los de Apple, que como siempre sirven de reclamo para conseguir la atención de la prensa y la blogosfera. En cualquier caso, el desarrollo del AirStash se encuentra aún en fase beta, por lo que no se ha revelado nada ni sobre su precio ni sobre su fecha de disponibilidad.

Vía: Chip Chick

En Gizmos: PhotoFast JBOD USB Thumbkey, convierte cuatro tarjetas microSD en un pendrive

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario