Samsung CL80 y TL240, cámaras compactas con o sin conectividad inalámbrica

Samsung CL80

Como intuíamos, la Samsung CL80 ha hecho acto de presencia en el CES 2010. Gracias a ello nos hemos enterado de que esta cámara compacta no sólo dispone de conexión Wi-Fi, sino también de Bluetooth para sincronizarse con teléfonos móviles y otros dispositivos. Además, Samsung ha aprovechado la ocasión para presentar la Samsung TL240, con exactamente las mismas prestaciones excepto la citada conectividad inalámbrica y la pantalla táctil AMOLED de 3,7 pulgadas.

En lugar de ello, la Samsung TL240 sólo proporciona un LCD de 3,5 pulgadas para que apliquemos nuestros dedos. Por el resto, es idéntica a la Samsung CL80 hasta en sus medidas, con menos de 2 cm de grosor. Por tanto, en ambos casos hablamos de un sensor CCD de 14,2 megapíxeles, lente Schneider Kreuznach, zoom óptico 7x, estabilización de imagen óptica y digital, grabación de vídeo a 720p y 30 fps, puerto mini HDMI y los automatismos acostumbrados, como el triple detector de rostros, sonrisas y parpadeos.


Samsung CL80

De momento Samsung sigue sin anunciar sus precios, pero la lógica dicta que la Samsung TL240, que estará disponible en febrero, será un modelo notoriamente más económico que la Samsung CL80, para la que habrá que esperar hasta primavera.

Vía: engadget

En Gizmos: Samsung ST5500, cámara de 14,2 megapíxeles con Wi-Fi, Bluetooth y GPS / Samsung ST1000, cámara compacta con Wi-Fi, Bluetooth y GPS

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario