Kensington Wall/Air Ultra: Adapatador de portátil ultraligero. Esto es real

kensington-adaptador-ultraportatil

Kensington es una marca que siempre nos sorprende con accesorios totalmente eficaces y en muchas ocasiones relacionados con los ordenadores portátiles. En esta ocasión, con el transformador de corriente para portátiles Wall/Air Ultra ha tocado una tecla que es la que más debería de sonar en los fabricantes de ultraportátiles: el tamaño de los adaptadores.

Este transformador es extraplano para que no ocupe en tu maletín y además consume un 30% menos de energía que un adaptador normal, es un 43% más pequeño y un 32% más ligero que cualqueira que puedas encontar en el mercado de los dedicados a ordenadores portátiles.

Por si fuera poca toda la ganancia en portabilidad y consumo, además el adaptador incluye en un lateral un puerto USB de carga desde el que podrán cargar cualquier dispositivo móvil que lleves contigo tanto USB como microUSB gracias al adaptador de USB-microUSB que también viene incluido junto a una bolsa de transporte en el paquete.

El peso del conjunto supera en muy poco los 200 g. algo que seguro estás dispuesto a soportar teniendo en cuenta el beneficio que puedes obtener de un dispositivo como este. Ha sido presentado en CES 2010 pero ya se puede encontrar en la  página de Kensington y su precio de venta estará en torno a los 100 EUR.

En Gizmos: Cargador múltiple para portátiles de Belkin. Imprescindible en movilidadDuracell: Cargador Instantáneo USB casi perfecto

Vía | Chip Chick

Dejar un Comentario