Samsung SMX-C20 y SMX-C24, videocámaras con lente inclinada y un toque de color

Samsung C20/C24

Excelente el diseño de las Samsung SMX-C20 y SMX-C24, dos coquetas videocámaras presentadas en el CES 2010. Su principal actualización respecto a las Samsung SMX-C10 y SMX-C14 está en que cuentan con ese diseño negro brevemente coloreado por debajo de su superficie, llamado Touch of Color y empledo indistintamente por Samsung en toda clase de productos (Samsung Jét, Samsung BD-P4600…).

Samsung C20/C24

Por el resto, las Samsung SMX-C20 y SMX-C24 reúnen básicamente las mismas prestaciones que sus predecesoras. Llevan esa lente con 25 grados de inclinación típica de nuchas videocámaras de Samsung, pensada para que su uso a una mano sea mucho más cómodo. En lugar de apostar por la alta definición, se quedan en una grabación de vídeo a 720 x 480 píxeles, con captura de imágenes fijas a 2 megapíxeles.


Samsung C20/C24

Dispone de zoom óptico 10x y una pantalla de 2,7 pulgadas montada en un soporte giratorio, como observamos en la imagen superior. Siguiendo la pauta marcada por su predecesoras, la Samsung SMX-C20 basa su almacenamiento en tarjetas de memoria SD/SDHC, mientras que en la Samsung SMX-C24 las tarjetas sirven para ampliar su memoria interna de 16 GB.

Samsung C20/C24

Saldrán a la venta en Febrero, con precios aún por anunciar. Una opción para quienes no estén interesados en la alta definición, pero sí en marcar estilo con su videocámara.

Vía: Gadget Lab / engadget

En Gizmos: Kodak PlaySport Zx3, videocámara todoterreno /

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario