Jibe Audio Sound Machine, dock para iPhone

Jibe Audio Sound Machine iPhone Dock
Imágenes cortesía de Ammunition Group. Montaje de Gizmos.

En Jibe Audio están preparando una base para iPhone, de nombre Sound Machine,que nos ha enamorado a primera vista. No obstante, entre los responsables de su creación encontramos a Robert Brunner, diseñador industrial jefe en Apple de 1989 a 1996, donde creó el PowerBook, y fundador de Ammunition Group, la firma de diseño con la que pretende llevar la electrónica de diseño a un nuevo nivel.

El Jibe Audio Sound Machine es el primer producto que la firma californiana lanzará a principios de 2008. Poco después lo acompañarán unos auriculares con cancelación de ruido que utilizarán, al igual que esta base para iPhone, el principio de altavoces de cinta que ya vimos en los altavoces Sunfire CRM-2 Cinema Ribbon, y un sistema de cine en casa con televisor plano.

Para dotar a los altavoces Sound Machine de la calidad de sonido que se merece el mejor iPod, el iPhone, en Jibe Audio han solicitado la ayuda de Menlo Scientific, unos especialistas del sonido con 25 años de experiencia en su haber y que han vertido todos sus conocimientos es estos exigentes altavoces, cuyos secretos no están al alcance de muchos.

En el Jibe Audio Sound Machine también dispondremos de manos libres Bluetooth, una salida para auriculares, un puerto USB para sincronizar el iPhone con el ordenador y una entrada de audio auxiliar para conectar otros reproductores digitales.

Sobre el precio, la potencia de los altavoces, la fecha exacta de venta y demás detalles menores del Jibe Audio Sound Machine por ahora no se sabe nada. Sólo nos queda esperar y rezar para que en el CES 2008 de Las Vegas lo muestren en todo su esplendor.

Actualización: En BusineesWeek dijeron que también tiene reproductor de DVD y radio por Internet. ¿Dónde está la ranura para los DVD? Sim embargo, la radio por Internet podría tenerla si dispone de WiFi o una clavija Ethernet que no vemos en la fotografía.

Fuentes: Jibe Audio, Ammunition Group y Menlo Scientific.

Ya hay 0 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario