evoMouse Pet de Celluon. Olvídate del ratón

celluon-raton-inalambrico

Aunque el evoMouse Pet, el nuevo ratón de Celluon no va a ser el accesorio que se lleve el premio al mejor diseño de ratones del año 2010, seguro que tan pronto se lo enseñes a tus amigos los dejarás con las bocas bien abiertas.

Se trata de un ratón inalámbrico que tiene forma de perro si lo miras desde el lateral y que utiliza tu dedo como si fuese un puntero sobre una pantalla táctil, ese es su método de funcionamiento.Con el dedo podrás realizar los mismos movimientos que haces con el ratón e incluso vendrá preparado para soportar funciones multitáctiles como scroll, rotación, zoom, avance y retroceso.

Funciona con cualquier ordenador que tenga un puerto USB libre o también con los que tengan conectividad Bluetooth. Por ahora no se sabe nada de la disponibilidad ni tampoco del precio del evoMouse Pet, pero sí que nos lo apuntamos como uno de esos ratones que queremos probar algún día.

En Gizmos: Celluon CL850, teclado laser virtual

Vía | ChipChick

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] en Gizmos hace más de un año os habíamos hablado de EvoMouse, un prototipo de ratón de ordenadro que se parece poco a los dispositivos que conocemos, ya que es [...]

Dejar un Comentario