Sungale y su Kula TV WiFi: reinventada antes de existir

sungale-tv

Sungale presentó hace unas semanas su televisor Kula TV, fue durante el CES 2010 y parece que algunos comentarios le deben de haber llegado en contra de su diseño, porque incluso antes de salir al mercado ya han hecho una revisión total del sistema en la parte estética.

El diseño de la Kula TV es ahora mucho más delgado y elegante, en un color negro muy moderno y con una forma curvada que parece que la convierte en realmente ergonómica. El televisor portátil tiene una pantalla táctil de 4,3″ y también una antena WiFi que permite el acceso a los canales de televisión vía streaming.

Además de estos cambios estéticos, también ha aprovechado Sungale para incluir mejoras en la interfaz de usuario. De este modo vas a poder navegar muy fácilmente por los contenidos para tu país, en tu lenguaje, o bien los clasificados por temática concreta.

La memoria interna será de 2 GB y tendrás la posibilidad de darle uso también como PMP (Portable Multimedia Player) para ver películas y fotografías o escuchar tu música preferida.

El dispositivo de Sungale está previsto que aparezca en las tiendas en el mes de Marzo a un precio de $199 (unos 142 EUR al cambio) y sin necesidad de ningún tipo de suscripciones. Habrá que ver ahora si la Kula TV sufre algún cambio hasta entonces o este modelo que tenemos a la vista en es definitivo.

En Gizmos: TV Phone V10Nueva series de TV con función 3D de Mitsubishi

Vía | Chip Chick

Dejar un Comentario