Puppy Tweets. “Sigue” a tu perro con Twitter

puppy-tweets

Puppy Tweets es un accesorio para tu mascota favorita que hará que sepas en cada momento del día qué esta haciendo, qué estado de ánimo posee y si es necesario que le dediques un poco de atención a es “amigo” perruno.

Se trata de un producto de Mattel, uno de los fabricantes más importantes de juguetes del mundo, que en esta ocasión dota al collar de tu perro de un emisor que se encarga de identificar, gracias a su sensor de movimiento y sonido, si la actividad física de tu perro es muy alta, muy baja porque el animal está relajado y además te lo comunica a través de su cuenta de Twitter.

puppy-tweets-prueba

Algunos usuarios, como el español @ZeRoTe, ya se ha animado a abrir una cuenta de Twitter a su precioso perro llamado Google: @Googleperruno, donde actualiza periódicamente algunas ingeniosas ocurrencias y actividades del can. Quizá con un dispositivo como el de Mattel esta relación dueño-mascota con Twitter como interfaz se vea normalizada, tendremos que verlo.

Por ahora el Puppy Tweets de Mattel no se comercializa, pero está previsto que lo haga muy pronto y venga cargado con 500 Tweets predefinidos, que serán ampliados en un futuro cercano. El precio será de $29,99 (unos 22 EUR al cambio).

En Gizmos:Twoddler: Twitter para tus niños, ¿les harás follow? (Video)TwitterPeek, para los entusiastas y adictos al twitter

Vía | Chip Chick

Dejar un Comentario