Ezy Tablet PC. A por el iPad, pero con Windows 7

ezy-tablet-pc-x1-4

Suele suceder con los productos de Apple y suelen venir desde Asia. Se trata de los clones, en este caso del iPad de Apple y se llama: Ezy Tablet PC y lleva Microsoft Windows 7 en como sistema operativo.

Es un equipo con pantalla multitáctil de 10,2″, tecnología que utiliza para aprovechar la interfaz más potente de usuario inventada hasta la fecha: tus dedos. Además el dispositivo que se comercializa en la tienda online de Shopkami integra una ranura para alojar tu tarjeta SIM y así disponer de conectividad 3G allá donde vayas.

ezy-tablet-pc-clonico

La configuración de hardware del dispositivo incluye conectividad WiFi 802.11b / g, un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz con chipset gráfico Intel 950 y un disco duro que tiene capacidad de almacenamiento de 250 GB en un disco duro de 2,5″. Lleva memoria DDR RAM de 2 GB y un lector de tarjetas 5 en 1 que admite capacidades de hasta 8 GB. Por último también incluye una cámara para videoconferencias con una resolución de 1,3 Mpx.

El Ezy Tablet PC está a la venta por un precio de $679 (unos 500 EUR al cambio) y por supuesto puedes obtener mejores precios si “te atreves” a realizar un pedido de varios equipos. Estamos seguros de que todavía nos quedan por ver muchos equipos que se parecerán todavía más al iPad de Apple y quién sabe si incluso aparecerá alguno con sistema operativo Mac OSX en su interior.

En Gizmos: Revelada carcasa de madera para iPadApple iPad a la venta el 3 de abril. Pídela el 12 de marzo

Vía | Chip Chick

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario