Cambios en el tablet JooJoo antes de su lanzamiento

joojoo

Hace poco hablábamos del retraso que había sufrido el JooJoo, el tablet de Fusion Garage que, en principio, plantará batalla a los productos más destacados de éste sector. Ahora nos llegan noticias acerca de varios cambios y mejoras implementadas por la fabricantes para satisfacer plenamente a los consumidores.

El cambio más importante realizado se refiere a la pantalla de homescreen, que ahora nos permite customizar el fondo de escritorio y que incorpora una barra de estado con el botón de home, indicadores varios, controles de navegación, y una combinación de barra de dirección y campo de búsqueda. En contraposición a cómo era hasta ahora la pantalla del dispositivo, el cambio es muy positivo.

El sistema de scroll también se ha revisado, teniendo ahora dos formas distintas de utilizarlo: una de dos dedos que funciona como una rueda de scroll, y una de un dedo que funciona como la rueda de un ratón. De ésta manera nos podremos mover a través de aplicaciones como Google Maps, que cuenta con distintos elementos de interfaz para cada tipo de control.

Chandra Rathakrishnan, CEO de Fusion Garage, comenta al respecto que: “dispositivos como iPhone solucionan éste problema con aplicaciones dedicadas, pero nuestra compañía quiere ofrecer una experiencia web completa”.

Otra novedad del JooJoo es la incorporación de un teclado más pequeño diseñado para operaciones a una mano, y que puede moverse a través de la pantalla sin que el contenido de oscurezca, y de un teclado multitáctil que reconoce más de una tecla al mismo tiempo. Además, no hay sistema de auto-corrección o predicción, el sistema flash funciona totalmente, y se pueden visualizar vídeos de Youtube tanto con flash como con un reproductor H.264 HD. Éste reproductor soporta un bue número de codecs y también se puede usar para reproducir vídeos almacenados en un stick USB.

Para finalizar, el JooJoo cambia de colores. En lugar del negro, la carcasa es ahora color champán. El Ceo de Fusion Garage comenta que los clientes que hayan reservado el JooJoo y no estén satisfechos con los cambios, pueden cancelar su compra sin ningún cargo.

joojoo

En Gizmos: El JooJoo se retrasa hasta finales de MarzoEl tablet JooJoo entra en producción

Vía: Engadget

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario