Blackberry Slider. Nuevas fotos

blackberry-slider

La Blackberry Slider ya está encima de alguna mesa, como podéis ver en las imágenes que han aparecido hoy en varios medios “expertos en rumores y filtraciones”. Es probable que su nombre finalmente sea Blackberry 9700a, pero tendremos que esperar unos meses para conocer la verdad.

En cuanto a la batería que integrará y tras haber realizado las medidas oportunas de las fotografías existentes, será la F-S1, destacando además que el grosor de la nueva Slider será de 16 mm.

Este va a ser el primer modelo que Blackberry ponga en la calle con el formato de teclado deslizante en combinación además con una pantalla táctil sin el SurePress que viene en las famosas Storm.

blackberry-slider-trasera

En cuanto a la cámara, con estas fotografías ya podemos apreciar que incluirá un flash LED, pero no podemos adivinar la resolución de la cámara, aunque los 5 Mpx parece que son los candidatos a aparecer en este novedoso equipo.

Por ahora no se puede decir mucho más sobre el Blackberry 9700a, simplemente esperemos a una nueva filtración de fotografías que incluyan más información o bien a la propia fecha de lanzamiento con alguna operadora.

En Gizmos: Grooveshark en Android y BlackBerry, un poco de competencia para SpotifyLa BlackBerry Bold 9700 ya disponible en USA

Vía | GSM Arena

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario