Lector de libros Ezy con Google Android en su interior por 150 EUR

ezy-ebook1

Si eres de los que le gustan los libros electrónicos, el Ezy eBook puede ser tu lector favorito. Y sobre todo te va a gustar su precio, ya que por tan sólo $199 (unos 150 EUR al cambio) vas a disponer de un lector con una pantalla de 7″ y que además lleva Google Android como sistema operativo.

Siempre que aparece un producto chino de estas características, con un precio tan contenido y con unas características tan apetecibles, seguro que todos tenemos el mismo pensamiento: me gusta su precio, pero no confío en sus calidades. Lo único que se puede hacer en estos casos es caer en la tentación y probar con la experiencia de uno mismo.

El Ezy eBook dispone de conectividad WiFi, pantalla táctil con una resolución de 800 x 480 en sus 7″, memoria interna de 2 GB o 4 GB y se puede ampliar con tarjetas SD de hasta 32 GB de capacidad. Con este repertorio que ofrece, desde luego a todos se nos va la vista detrás de este lector de libros electrónicos. Pero, ¿quién será el atrevido que encargue el primero?.

Además, este dispositivo se maneja de maravilla con documentos Word, Excel, Powerpoint y PDF y además te permitirá tener acceso a tus correos electrónicos. Lo que nos ha parecido más extraño es que en ningún sitio se diga nada de la compatibilidad con libros electrónicos ePub, cuando estamos hablando precisamente de un lector de libros.

En Gizmos: Ezy Tablet PC. A por el iPad, pero con Windows 7

Vía | Chip Chick

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario