Dry-All, una solución para teléfonos móviles mojados

dry-all

Perder un buen teléfono móvil (o uno malo, para el caso es lo mismo) por culpa del agua es algo que posiblemente os habrá pasado a muchos de vosotros. Se te puede caer dentro de la piscina, en la playa, que se ponga a llover a cántaros y no puedas protegerlo del agua…, pueden pasar mil cosas distintas.

El caso es que hasta ahora las soluciones para móviles mojados no eran demasiado amplias, y la opción principal era tirarlo a la basura y comprarnos uno nuevo. Hasta ahora, porque nos acabamos de encontrar en la prensa estadounidense, un producto de lo más curioso y cool, el Dry-All.

Como su propio nombre indica, el Dry-All, lo seca todo, pero en éste caso sus fabricantes lo están promocionando en el sector de la seguridad para telefonía móvil. Se trata de un kit de emergencia para esas ocasiones en las que se te moja el teléfono y la situación parece estar perdida. Y funciona de manera tan simple que todo el mundo podrá utilizarlo.

El proceso es tan sencillo como meter el teléfono mojado (da igual si está mojado de agua, refresco, cerveza…, lo que sea) en la bolsa que incorpora el kit de emergencia. Después cierras la bolsa con cremallera, y esperas 48 horas. En dos días la abres y tu teléfono móvil estará seco y funcionará perfectamente.

El precio de cada bolsa es de 10$ (unos 7-8 euros) y se puede conseguir desde su web oficial.

En Gizmos: Carcasas para iPhone más caras que el propio dispositivoCarcasas a color para tu iPod Shuffle, de iLuv

Vía: Dry-All

Dejar un Comentario