El Kobo Reader llegará pronto a quienes lo reservaron

kobo-ereader

Aquellas personas que han reservado su ejemplar del Kobo Reader ya tienen en su bandeja de entrada en el correo electrónico una notificación de envío del dispositivo. Según la fabricante, los residentes en Norte América que hayan comprado el lector lo recibirán en los próximos 2-3 días (dependiendo de la ciudad o el pueblo donde vivan).

Éste reader, muy similar al Kindle de Amazon, es de aspecto y prestaciones sencillas, pero también destaca por venderse a un precio más que atractivo (unos 110 euros).

El Kobo incorpora una pantalla de 6 pulgadas que funciona perfectamente bajo la luz del sol gracias a una pantalla de tinta electrónica. Su batería garantiza semanas de actividad con una sola carga, y el lector dispone de 1GB de memoria para almacenar hasta 1000 libros en formato digital.

Entre los formatos que puede leer están ePub, PDF, Adobe DRM, y un buen surtido de formatos menores. Por otro lado, tiene aplicaciones para iPhone, Palm Pre, Blackberry, y Android. Una versión para iPad también se encuentra en desarrollo.

En Gizmos: Lector de libros electrónicos Kobo, barato y potenteBarnes & Noble prepara nuevos dispositivos Nook

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] que cada vez se está volviendo más competitivo, pero hay varios más y uno de ellos es el caso de Kobo, una compañía que produce lectores de ebooks y también funciona como una biblioteca y [...]

Dejar un Comentario