LG Innotek proporcionará la cámara de 5 megapíxeles al iPhone 4G

lg

Hasta ahora se saben muchas cosas del esperadísimo iPhone 4G, pero todavía se continúan revelando interesantes detalles de éste nuevo proyecto de Apple. En ésta ocasión la noticia llega desde el periódico coreano Chosun Illbo, donde parece que han conseguido una exclusiva.

Ésta noticia indica que la firma LG Innotek, una división unitaria de la compañía LG Electronics, será la que proporcione el CMOS al nuevo modelo de iPhone.

Es decir, que LG se hará cargo de la cámara de 5 megapíxeles con flash LED integrado del producto. Éste sensor fotográfico marcará diferencias respecto a la cámara de 2 megapíxeles del iPhone 3G y la de 3 megapíxeles del modelo 3GS.

LG Innotek ha destacado anteriormente como productora de cámaras modulares para teléfonos móviles, ordenadores portátiles, coches, y sistemas de seguridad, y en 2010 se están introduciendo en el mercado de los sensores de imagen. Por ahora la información no está confirmada, pero se espera que todo sea revelado en la conferencia que Apple llevará a cabo entre los días 7 y 11 de junio, la Worldwide Developers Conference (WWDC).

En Gizmos: Continúan los rumores sobre el iPhone 4GEl nuevo iPhone podría mostrarse el 7 de Junio

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] Gizmos: LG Innotek proporcionará la cámara de 5 megapíxeles al iPhone 4G – El nuevo iPhone podría mostrarse el 7 de Junio Tags: Apple, CDMA, iPhone, Pegatron [...]

  • [...] Gizmos: MiPhone A3. ¿Quieres un iPhone con Google Android? – LG Innotek proporcionará la cámara de 5 megapíxeles al iPhone 4G Tags: Apple, iPhone Otras entradas que te pueden interesar…:¿Apple le da luz verde al [...]

Dejar un Comentario