Onkyo presenta dos nuevos portátiles

onkyo

Onkyo, fabricante de la que no veíamos nada nuevo desde hace un buen tiempo, nos presenta ahora dos nuevos ordenadores portátiles dirigidos, en principio, al mercado asiático. El primero es un netbook conocido como DC213, que cuenta con procesador Intel Atom N450 a una velocidad de 1.66GHz.

Éste modelo incorpora una memoria RAM de 1GB, una pantalla WSVGA de 10.1 pulgadas y módulos opcionales distintivos, como un sintonizador de televisión y otro de radio AM/FM. Su batería garantiza tres horas y media de duración, y tiene un peso total de 1.2kg con unas medidas de 265 x 165 x 25 milímetros.

Por otro lado tenemos el modelo DP312, que basa su funcionamiento en un procesador Atom N270 a velocidad 1.6GHz, contando con 2GB de memoria RAM, y un disco duro de 320GB. Éste portátil incorpora una unidad DVD Super Multi, y módulos opcionales similares a los del modelo anterior, como el sintonizador de televisión. También es posible aumentar su memoria RAM a 4GB e incluir un disco duro de 500GB.

Ambos portátiles de Onkyo llegarán primero a territorio asiático y después, dependiendo del feedback que consigan, posiblemente se distribuirán en otros lugares.

En Gizmos: Toshiba presenta el portátil Satellite A660Acer presenta el portátil Aspire AS5741

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario